Gymnasio Logo

Sobre el autor

9 años entrenando y pateándome foros, vídeos y artículos me han enseñado que puedo contribuir y ser útil para aquellos que no lleven tanto o que simplemente busquen una información concreta. Mi misión es publicar excelente contenido sobre culturismo, fitness, salud, deporte, ganar / perder peso... de una manera minimalista, desechando todo aquello que produciría un 20% de resultados a cambio de un 80% de tu esfuerzo y priorizando el 20% de tu tiempo y esfuerzo que te conseguirán un 80% de los resultados. El "principio de Pareto", en otras palabras.

un gimnasio

Vamos a traer al lado español de este mundillo mucho más de lo que hay actualmente en línea. Calculadoras de resistencia máxima y calorías, traducciones de los mejores recursos o herramientas (o productos, servicios...) no disponibles todavía en nuestro idioma, diferentes filosofías de entrenamiento a nivel internacional, etc.

mancuernas 24

Otro futuro proyecto será el de resumir y organizar en un sólo lugar todas las alternativas que tengas a la hora de gastarte el dinero para por ejemplo suplementos, mancuernas, equipamiento... etc. Se trata de que tengas toda la información que necesitas y de no tener que patearte Internet (como todavía tenemos que hacer muchas veces) cuando investiges sobre una compra. Los comparadores de precios están verdaderamente incompletos en ésta industria... ¿Qué es exactamente lo que te conviene? ¿De dónde lo podrías conseguir al absoluto mejor precio posible?



Contacto: contacto@gymnasio.es
A través de Facebook.
Formulario de contacto en construcción...


Si quieres escribir para la página y ser parte de su crecimiento, por favor ponte en contacto y describe cómo puedes contribuir. ¡Necesitamos más redactores!

Gymnasio.es © Copyright 2017 | Contacto | Licencia Creative Commons