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¿De qué va esta página?

1. Hacer más accesible todo el caos de información sobre fitness, culturismo y nutrición.
2. Publicar artículos, guías, rutinas, recursos... para simplificar lo que cuenta y eliminar redundancias.
3. Ayudarte a ahorrar dinero no gastando en cosas que no hacen falta como post-entrenos o quemagrasas.
4. Tanto si entrenas en casa o gimnasio, aquí se cubre todo. Avalado por 9 años de experiencia y sudor.

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-- 9 cosas muy útiles de saber para primerizos en el gimnasio
-- Cómo optimizar los bioritmos para convertir proteína en músculo
-- Limpiar tu dieta hipercalórica de ingredientes perjudiciales para tus metas
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Recursos y herramientas

-Calculadora de calorías (inglés):
calculadora calorias

Averigua cuantas calorías necesitas aproximadamente al día para ganar o perder lo que quieres. Recuerda que 1 kilo de peso es equivalente a unas 7.700 kcal.

-Calculadora de repetición máxima (inglés):
prensa fuerza maxima

Esto te puede ayudar a entrenar duro y ponerte metas. Teniendo en cuenta el peso que puedes levantar y durante cuántas repeticiones, puedes calcular tu fuerza máxima. Así por ejemplo apuntas a 100kg sin tener que levantarlos directamente.

-Averigua tu Índice de Masa Corporal
bmi
Una muy buena y conocida referencia para saber dónde estas a nivel físico. También un buen punto inicial para principiantes... anota desde dónde empiezas!

Vídeo motivacional de la semana



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